Comunicador Félix Victorino continúa recuperándose.

Santo Domingo, RD.- El comunicador Félix Victorino continúa recuperándose en el Centro Médico Dominico Cubano luego de resultar positivo al coronavirus. Desde ayer no hecho fiebre y le fue retirado el oxígeno.

«Seguimos avanzando, mejor que ayer, ya sin fiebre, ni oxigeno. En cualquier momento nos despachan a la casa pata seguir la recuperación», dijo el conductor de «Tú opinas» a elCaribe.

En un video enviado por el neumólogo Emil Jorge Manzur, se puede ver a Victorino caminando junto a las enfermeras por la unidad de cuidados intensivos del centro de salud.

Te recomendamos: Confirman Félix Victorino tiene COVID-19; se encuentra estable

“Ojalá que el Covid sea historia y que esto sea una experiencia que el Señor nos haya concedido para conocerlos a ustedes, conocer más mi cuerpo y vivir un poquito mejor en lo adelante”, expresó el comunicador a los médicos que lo asisten en el lugar.

CDN da seguimiento continuo al estado de salud de Félix Victorino a través de los médicos que lo atienden y agradece el trato que le han dado los doctores, enfermeras y la dirección del Centro Médico Dominico Cubano, encabezado por el doctor Manzur y su director ejecutivo Luis Franco.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas