Comitiva del CDP se reunió con el Cónsul Dominicano en New York

NEW YORK.-Una comitiva de la filial de New Jersey del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP),  se reunió con el cónsul de la república dominicana en esta ciudad, agrónomo Eligio Jáquez.

El CDP fue representado por las periodistas Quisqueya Primavera Guerrero y Jenny Javier Ten, esta última presidenta de la filial que agrupa a los periodistas en el estado jardín.

En el encuentro con el representante del presidente Luis Abinader en la babel de hierro, las periodistas les sugirieron, que al momento de escoger a los representantes del departamento de prensa en las oficinas consulares de New Jersey, tomar en consideración  las recomendaciones  del  CDP.

El cónsul debe restablecer la  relación con los periodistas de New Jersey , porque no basta con que el ejecutivo o los encargados de la oficina consular del estado jardín  hagan un buen trabajo, el mismo debe ser proyectado por lo que hacen opinión afuera, y ese es el papel de los  periodistas, sin tener que comprometer su línea y forma de enfocar las informaciones.

La presidenta de la filial del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Jenny Ten, dijo sentirse agradecida por las atenciones que recibió junto a su colega Guerrero por parte del Cónsul Eligio Jáquez, según consta en una nota enviada a www.impactolibre.com

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Noticas por Fecha
octubre 2020
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031