Ciudadanía debe respetar normas implementadas ante COVID-19

SANTO DOMINGO.- El excandidato presidencial del Partido Alianza País (ALPAÍS), Guillermo Moreno, pidió este miércoles a cada ciudadano apegarse a las medidas implementadas ante la actual pandemia, indicando que está en juego la vida de todos y que ahora más que nunca se deben evitar las aglomeraciones.

Asimismo, Moreno resaltó que en estos tiempos es importante permanecer en casa el mayor tiempo posible, utilizar la mascarilla y realizar el frecuente lavado de las manos.

“Estamos ante una verdadera emergencia nacional y parece que mucha gente a pesar de las advertencias continúa exponiéndose y exponiendo a quienes los rodean,” expresó el presidente de Alianza País, en un comunicado emitido por la emisora Super7FM.

Moreno señaló además, que quienes han gobernado la nación los últimos 20 años no se han preocupado en construir ciudadanía, en fomentar la educación junto a valores y deberes ciudadanos, considerando ésta como la razón del actual irrespeto a la convivencia por parte de los ciudadanos.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas