Chimbala reconoce que ha cometido errores.

SANTO DOMINGO.- El exponente de música urbana, Chimbala reconoció este viernes que ha cometido varios errores por su inmadurez por lo que ha estado a punto de perder su familia.

El urbano, quien este jueves acudió hasta el Fiscalía tras una demanda que le interpuso su expareja, dijo que «no soy perfecto soy un humano que comete errores , nunca me llevaba de consejo pensaba que yo era el más duro y más bacano queriéndome llevar el mundo por delante».

Al tiempo que agradeció a las personas que de una forma u otra se preocuparon por la situación que vivió, tras la denuncia de violencia de genero y la suma de dos millones de pesos como indemnización por parte de Lisbeth Lisselot, con quien mantuvo una relación extramarital de casi cuatro años.

«Nunca le eh echo daño a nadie , nunca eh tenido problema en mi carrera musical de escándalo , siempre eh sido una persona tranquila , pero gracias a Dios que todo salió bien , gracias a lo que ayer se preocuparon y me llamaron mis amigos , que de ahora en adelante si podrá. Contar más conmigo», agregó.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas