Chicas Extremas de Telemicro, siguen suspendidas.

SANTO DOMINGO.-Tal y como confirmaron a este medio, las chicas extremas Yubelkis Peralta, Sandra Berrocal y Jenny Blanco fueron notificadas de que su suspensión ha sido extendida durante 30 días más.

Según confirmó Jenny, todos los que están suspendidos desde hace tres meses, forman parte de esta nueva extensión, lo cual incluye a Dannelis Veras.

Caroline Aquino y Nahiony Reyes son las únicas dos que han continuando de manera regular junto a Michael Miguel Holguín y Jary Ramírez, además de Jessica Pereira, quien fue agregada al elenco durante el estado de emergencia.

La noticia ha generado sentimientos encontrados, pues algunos seguidores comentan que Leonardo Villalobos no las quiere, otros dicen que “por la pandemia no es porque entraron a Jessica y a ellas las dejaron fuera” y algunos dice que cual es el sentido de mantenerlas suspendidas si están anunciando programas nuevos.

Los seguidores del portal MasVip también sugieren realizar rotación del personal para poder disfrutar de los talentos que prefieren, otros dicen que “están canceladas y no lo saben”, que se abran caminos en otros proyectos o que dejen ese programa “y ya”.

Lo cierto es que la suspensión sigue siendo por tres meses, luego de fuertes rumores no confirmados de cancelaciones. (fuente:MasVip)

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas