Cerveza Presidente une artistas en la canción ‘Dominicano hoy’

SANTO DOMINGO.- De la mano de Cerveza Presidente, los populares artistas criollos Manny Cruz, Techy Fatule, Melymel, Eddy Herrera y Milly Quezada, quienes aceptaron el reto de reescribir la canción “Dominicano Soy”, unieron sus voces y letras para brindarle a los dominicanos un canto renovado, que además de celebrar la cultura, los valores y la identidad del ‘Dominicano Hoy’, busca impulsar y empoderar a esta nueva generación.

La letra de “Dominicano Hoy” también obtuvo el apoyo de miles de dominicanos, quienes a través de las redes sociales compartieron con la marca, expresiones, frases y versos inspirados en las vivencias y logros de cada uno, que también inspiraron esta nueva versión.

“El dominicano ama escuchar música a todo volumen; pero durante los últimos meses hay algo que se escucha mucho más fuerte, y es la voz de cada ciudadano.”, expresó Noelia Merejo, Gerente de Marca.

“Hoy la gente está mucho más comprometida con lo que pasa en el país, y es claro que nuestra identidad se está renovando. Por eso, Cerveza Presidente re-escribe la canción icónica ‘Dominicano Soy’, que representó nuestro orgullo por muchos años. A esta nueva versión nos gusta llamarla, ‘Dominicano Hoy’.”, concluyó Merejo.

Como parte de esta campaña, Cerveza Presidente presentó el videoclip comercial de “Dominicano Hoy”, el cuál llegó cargado de toda la frescura y sabor característico de los dominicanos. A este grandioso video se sumaron importantes figuras del entretenimiento nacional como: Nashla Bogaert, Luz García, Jhoel López, Albert Mena y Pamela Sued.

“Dominicano Hoy” cuenta con las voces de Manny Cruz y Techy Fatule, dos de los artistas criollos más populares del momento, así como también, con participación de la cantante urbana Melymel, quien le aportó a esta nueva versión todo el colorido de su género.

Eso no es todo, los exitosos merengueros dominicanos Eddy Herrera y Milly Quezada, también forman parte de este grupo de artista que unieron todo su talento para darle vida a esta propuesta renovada de la canción “Dominicano Soy”.

Con esta iniciativa Cerveza Presidente reafirma su compromiso el país, brindando su apoyo al talento nacional, celebrando la identidad, el orgullo y los valores que definen a cada uno de los dominicanos.

El pasado 27 de febrero, Cerveza Presidente realizó el gran concierto virtual #DominicanoHoy, que celebró a ritmo de la mejor música el ‘Día de la Independencia Nacional’ y llevó a todos los hogares dominicanos alegría y diversión a cargo de las presentaciones de Melymel, Manny Cruz, Eddy Herrera, Techy Fatule y Milly Quezada.

https://drive.google.com/file/d/1mI9xn38wNvbZKxUSfYiHCkFA5cowcfRv/view?usp=sharing

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas