Castillo dice no se dejará amedrentar por el PRM

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, se defendió ayer de las denuncias vertidas en su contra por parte de sectores de la oposición.

Advirtió que no se dejará amedrentar de quienes, dijo, quieren descalificarlo por temor.
Aseguró que los bienes que posee son producto del trabajo “honesto, rompiendo brazo”, que ha realizado durante casi treinta y ocho años de vida profesional y empresarial.

Nunca se me ha cuestionado o acusado de nada.
“Justo ahora que soy candidato aparecen denuncias contra mis empresas y contra mi persona.

Lo dejo pasar porque no ofende quien quiere, sino quien puede”, dijo el aspirante presidencial por el PLD.
Afirmó que aunque sabe muy bien de dónde y de parte de quién provienen todas esas agresiones y falsas denuncias en su contra, había decidido callar para no interrumpir la labor humanitaria que viene haciendo en favor del pueblo dominicano,afectado por la crisis provocada por el coronavirus.

“Pero ahora que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y su candidato presidencial (Luis Abinader) han visto que las agresiones y falsas denuncias no le funcionaron, me han sometido ante la Junta Central Electoral (JCE) con medidas cautelares para prohibir que continúe con los operativos de desinfección, entrega de alimentos, de insumos médicos y las repatriaciones de dominicanos varados en el extranjero y de nuestra diáspora; y eso no lo vamos a permitir”, advirtió.

Dijo que si el PRM y su candidato “en vez de ayudar también al pueblo, prefirieron encerrarse y gastar en vallas, ese es su problema”.
“A mí no me van a detener. Vengo de abajo y sé lo importante que es una mano amiga en momentos difíciles; aún cuando me sigan atacando continuaré mis acciones solidarias en favor de quienes más lo necesitan Vamos arriba, ¡A trabajar!”, proclamó Castillo.

Para contrarrestar la demanda del PRM ante la JCE, el candidato presidencial del partido oficialista resaltó que en los países más ricos del mundo, como Estados Unidos y Suiza, “hay miles de personas haciendo filas por alimentos”.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas