Carlos Vives destaca legado de dominicano Billo Frómeta

El afamado cantautor colombiano Carlos Vives será parte del gran proyecto discográfico “Legendarios”, en el que grabará la canción “Tres perlas”, junto a la orquesta Billo’s Caracas Boys, fundada por Billo Frómeta en 1940 en Venezuela, país del que hizo su residencia. La agrupación es dirigida actualmente por el nieto de Billo, el músico Adrián Frómeta.

Según los productores del disco, Remil Renna y Víctor Pabón, “Legendarios” tendrá 12 canciones con 11 artistas invitados, 10 canciones éxitos de Billo Frómeta y dos inéditas dentro de las cuales se realizará un tema de Navidad como el que siempre tenía acostumbrado la orquesta.

El intérprete de “La gota fría” ha confesado ser un gran fanático del maestro Billo, quien falleció en Caracas en 1988 y se identifica mucho con esta canción, ya que es oriundo de una de una de las tres perlas de las que habla el tema.

“Si hay una orquesta y un artista legendario, ese es Billo Frómeta y traer a estos tiempos su música y su legado no se lo pueden perder y la juventud va a descubrir una gran figura de la música que ya no es solamente de los dominicanos, venezolanos o de colombianos, sino de toda América”, expresó emocionado Carlos Vives.

Mágico promete ser este disco “Legendarios”, de la mano de la empresa JN Music Group. Para ello, Juan Hidalgo y Nelson Estévez vuelven a apostar por la música latina que tantas satisfacciones les ha dado.

“No todo es reggaetón”, es la consigna de esta nueva apuesta que han lanzado los empresarios por todo lo alto y que en el mes de noviembre verá luz.

Próximamente se darán a conocer los otros diez artistas que participan en el álbum que según sus productores está destinado a ser el disco del año 2020.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Noticas por Fecha
diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031