Cantante Wilove busca el éxito con el tema “Suerte”

SANTO DOMINGO.- Wilson Abreu, mejor conocido como Wilove, está listo para trabajar con más fuerza en este nuevo año con la promoción de su sencillo “Suerte” en todas las plataformas digitales, radio y televisión.

Luego de conquistar la industria discográfica en el 2019, con “Mis sueños” (su primer disco), el artista adelanta esta excelente dosis musical que será parte de “Evolución Volumen 1”, álbum que incluirá 10 canciones.

“Suerte”, de la autoría de Joss Favela y producido por Rey Veras, cuenta con un videoclip, una obra de arte dirigida por Jonathan Terán, que fue estrenada en el canal de Youtube del joven bachatero (Wilove Oficial).

Este intérprete del género bachata, nació en Jarabacoa (República Dominicana”, y desde temprana edad empezó a sentir amor por el canto, convirtiéndose en su mayor pasión; tanto así que, en el año 2005, sus amigos y familiares lo motivaron a participar en uno de los concursos más importante de República Dominicana, “Constelación Bachatera”, donde habían más de 5,000 participantes.

En esta competencia conquistó el tercer lugar, siendo uno de lo más querido a nivel nacional. “Cuando gané, grabé el sencillo ‘Qué será’, un vallenato que me dio a conocer”, recordó.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas