Candidato del PRM promete recuperar economía en Stgo.

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Domini

cano (PRD), Luis Abinader, anunció ayer en Santiago que recuperará y ampliará las oportunidades de empleos en el gobierno que encabezará si gana las elecciones del 5 de julio.

“Nuestra llegada al gobierno representará un relanzamiento general de la economía, teniendo en orden prioritario restaurar los empleos perdidos por la parálisis en la producción y el comercio, debido al Coronavirus”, prometió, tras un encuentro en el hotel Matum de esta ciudad.

Expresó que en la recuperación y creación masiva de empleos tiene en carpeta articular una fuerte alianza gobierno-sector productivo, darle un fuerte apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresa y a los sectores informales como los chiriperos, choferes, motoconchistas, entre otros.

El candidato presidencial del PRM inició ayer en Santiago una jornada de trabajo de dos días, que incluye la Ruta Solidaria que realiza por todo el país, en apoyo a las comunidades afectadas por el covid-19 y sus repercusiones económica y sociales.
La jornada abarca actividades junto a la candidata presidencial Raquel Peña, incluyendo un encuentro con empresarios, encuentros en la ruta Solidaria con iglesias, centros hospitalarios y asistenciales en Baitoa, junto a Eduardo Estrella, candidato a senador del PRM y aliados, y un recorrido por Sabana Iglesia, Jánico y San José de las Matas, entre otros.
Tras una amplia jornada de trabajo en Santiago, en la tarde se trasladará a Moca, a un encuentro con productores agropecuarios.
Con empresarios
El candidato presidencial del PRM informó que sostendría un encuentro con sectores empresariales, para pasar revista a su plan estratégico y a las primeras obras de infraestructura que emprenderá si junto a sus aliados gana las elecciones del 5 de julio próximo. Ponderó los aportes al fisco que hace la ciudad de Santiago, como corazón de las 14 provincias del Cibao y su importancia económica.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas