Caerá todo el peso de la ley sobre vendedores de alcohol adulterado

SANTO DOMINGO. – El ministro de Turismo David Collado, dijo este jueves que el Gobierno dominicano no tolerará la venta de alcohol ilegal y adulterado en ningún establecimiento, y aquellos que incurran en esta actividad sentirán todo el peso de la ley.

Asimismo, resaltó que para esta administración la salud y el bienestar de todos es una prioridad, a través de un comunicado en su cuenta de la red social Twitter.

En ese sentido, informó las acciones tomadas por el Gobierno vía el gabinete de Turismo concerniente al caso de Armando Medina, afectado por la venta de alcohol adulterado.

El Ministerio de Turismo canceló la licencia a la empresa ATA Excursiones, Salud Pública cerró la agencia e inició un proceso de demanda en contra de dicha compañía.

EL Ministerio de Turismo, Pro Consumidor, Salud Pública, Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), la Dirección de Impuestos Internos (DGII), La Dirección General del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR) y el fiscal de la ciudad colonial realizaron este jueves un operativo en el cual se procedió a cerrar colmado Freddy, ubicado en la Zona Colonial, que vendió el alcohol adulterado.

El Gobierno, vía el Ministerio de Salud Pública y el Ministerio de Turismo asumirá el pago de los RD$2.4 millones en gastos de salud en los que ha incurrido la familia del venezolano, Medina, residente en República Dominicana hace más de tres años.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas