Cae en RD Vladimir Natera Abreu, el narcotraficante activo más buscado en Puerto Rico.

SANTO DOMINGO.-Vladimir Natera Abreu, señalado por las autoridades como el narcotraficante activo más buscado en Puerto Rico, fue apresado hoy durante un allanamiento en la torre Gil Roma, del ensanche Evaristo Morales, en el Distrito Nacional.

Natera Abreu fue arrestado durante un amplio operativo desplegado por las autoridades de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Ministerio Público y la Policía, con la colaboración de los alguaciles de Estados Unidos (Marshalls). En el operativo también fue arrestado el narco Joset Jomar Rivera Verdejo.

Se le atribuye ser responsable de varios asesinatos en Puerto Rico, incluyendo el del cantante puertorriqueño de música trap y reguetón Kevin Fret.

Además, es señalado como el cabecilla de una violenta organización de narcotraficantes denominada como Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cantera (Farc), responsable de más de una decena de asesinatos, cuyas víctimas supuestamente eran arrojadas a los cocodrilos.

Las autoridades informaron que ambos narcotraficantes eran perseguidos por las autoridades dominicanas desde el pasado año. Ambos están detenidos en la sede de la DNCD y bajo custodia de agentes Marshalls. 

Informaron que en las próximas horas se iniciará el proceso para su entrega a Puerto Rico, en donde tienen asuntos pendientes con la justicia por crímenes ligados al narcotráfico. 

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Noticas por Fecha
marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031