Cada peso que se ha ido en corrupción se le ha quitado a la gente pobre.

SAN PEDRO DE  MACORIS.- El presidente de la república dijo hace unos momentos en San Pedro de Macorís, que su Gobierno seguirá teniendo “cero tolerancia a la corrupción” y aseguró que “cada peso que se ha ido en corrupción se le ha quitado a la gente pobre que lo necesita”.

En tal sentido, dijo que esta gestión está empeñada en manejar e invertir los recursos con “eficiencia para mejorar la calidad de vida de los más pobres y de los más necesitados”.

“Por eso somos muy celosos en este Gobierno, de que no vamos a gastar dinero en lo que no debemos gastar; tenemos y vamos a seguir teniendo cero tolerancia a la corrupción, porque cada peso que se ha ido en corrupción se le ha quitado a la gente pobre que lo necesita”, expresó ante un grupo de lugareños que lo aplaudían con entusiasmo.

Abinader sostuvo que tiene un “compromiso sagrado para ir eliminando la pobreza de la República Dominicana”.

“Cuenten con nosotros, vamos a ir poco a poco y vamos acelerar más para llegar a cada hogar dominicano y a los que lo necesitan, entre toda la sociedad, que podamos cohesionarnos y tomar las decisiones en cada barrio, en cada sector, en cada paraje, trabajando juntos para eliminar la pobreza”, manifestó.

El jefe de Estado se reunió con el obispo de San Pedro y otros sacerdotes, acompañado de funcionarios y autoridades locales.

ENCUENTRO

El presidente Luis Abinader sostuvo un encuentro la mañana de este sábado con el obispo de San Pedro de Macorís, monseñor Santiago Rodríguez, con quien intercambió sobre diversos temas de interés.

El jefe de Estado llegó a las 9:45 de la mañana a la casa número 171 de la calle Independencia, hogar del prelado.

Abinader fue recibido calurosamente con alegría y entusiasmo por los miembros del clero, con quienes también se reunió.

Estaban en la actividad, los padres Saturnino Ortiz, Ricardo Pimentel, vicario de Pastoral, y Ramón Antonio Santana, de la Pastoral Juvenil.

Mientras realizaba el encuentro, compartió una sesión de fotos con el obispo, los sacerdotes y los demás participantes.

Acompañaron al jefe de Estado, el viceministro Administrativo de la Presidencia Igor Rodríguez y el presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Nelson Arroyo, así como la gobernadora provincial, Aracelis Villanueva; el alcalde Rafael Ortiz, y el senador Franklin Peña, entre otras personalidades

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas