Cabildo Maeño Inicia Jornada de Limpieza en diferentes Sectores.

Mao, Valverde, R.D.—La alcaldía de esta ciudad inició éste Sábado un amplio operativo de limpieza por los diferentes sectores, como muestra de cambio en el segundo periodo que inicia el alcalde Odalys Rodríguez.

La importante actividad de limpieza e higienización comenzó en el sector Los Multis Viejos de Hatico, donde se notaba mayor descuido, las aceras estaban llenas de basuras u otros objetos inservibles, dejado allí por desaprensivos.

La basura estaba produciendo olores fétidos, y los mismos se habían convertido en nidos de ratas, lo que estaba amenazando la salud de los residentes en los Multis.

Residentes en el sector dijeron sentirse complacidos con el trabajo del alcalde Rodríguez, quien atendió de inmediato la solicitud que le habían hecho.

 La jornada de limpieza estuvo encabezada por los regidores, licenciada Cándida Rodríguez, Yohendy Jiménez, Eliseo Álvarez Suazo y Rafael Vargas.

La Junta de Vecinos de los multis habían denunciado los constantes vertederos de basura, incluso los inescrupulosos fueron capaces de depositar chatarras de vehículos en las aceras, los cuales eran refugios de alimañas.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas