Brito fue reemplazada en telenovela por esta actriz luego de agredir a un paparazzi

Tal como se había especulado hace unas semanas para luego confirmarse por los directivos de Televisa, la actriz Livia Brito ya no formará parte del elenco de la futura telenovela Te acuerdas de mí, a producirse por Carmen Armendáriz, quien expresó vía radiofónica que la decisión de prescindir de la actuación de Brito la llevó a buscar a su suplente.

En este nuevo melodrama la cubana estaba contemplada desde un inicio para protagonizarlo al lado de Gabriel Soto; pero debido a la popularidad negativa de la actriz, la cadena decidió sustituirla por una joven poco conocida.

La productora informó que la cubana de 34 años ya no será parte del elenco y reveló que la nueva protagonista de la historia es Fátima Molina, actriz que cuenta con experiencia en la series Diablero, de NetflixEl vato y Tres Milagros, participó en la película Sueño en otro idioma, gracias a la cual fue nominada por su actuación para un Ariel; y además en 2008 probó suerte en el reality show La Academia.

Armendáriz dio a conocer que la telenovela iniciará grabaciones el próximo 7 de septiembre, luego de que Molina realizara su casting con éxito, donde obtuvo el papel principal del melodrama.

El motivo de dicha decisión es la gran polémica y la pérdida de popularidad de Brito, quien protagonizó un lamentable acontecimiento hace ya varias semanas en Cancún junto a su novio Mariano Martínez, cuando el fotógrafo Ernesto Zepeda denunció agresiones y robo por parte de la pareja.

Según el paparazzi, quien mostró ante los medios su aparatosa herida en frente y nariz, aseguró que Livia y su novio no únicamente le agredieron física y verbalmente, sino que además le robaron su mochila, su billetera y su cámara, también dijo que la actriz “ya estaba harta de los mexicanos”.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas