Brea Frank se une a temporada de “Sal y Pimienta”

El joven dominicano Brea Frank continúa su escalada dentro de la comunicación, sumando nuevos proyectos importantes a su carrera.
El locutor dominicano anunció que se une a la nueva temporada del programa de Univisión “Sal y Pimienta”, donde estará compartiendo exclusivas desde la ciudad de Nueva York.

“¡Mi gente estoy contento! Les comparto que me uno al Spice Team en esta nueva temporada de Sal y Pimienta desde la capital del mundo NY, arrancamos este domingo después de Tu Cara me Suena. Los espero”, escribió el comunicador en su cuenta de Instagram.

Es así como Brea se integra al equipo que encabeza la también dominicana Lourdes Stephen, el fashionista Jomary Goyso y la ganadora de “Nuestra Belleza Latina 2018”, Migbelis Castellanos.

Brea Frank trabaja para el conglomerado de medios de Univisión, desde que fue contratado en abril de 2018 para conducir un show de radio junto a su compatriota Francisca Lachapel llamado “La bella y el duro”, antes de pasar a “La Gozadera” de 5 a 10 de la mañana por la X 96.3 FM, donde se encuentra actualmente.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas