Brazobán asegura se curó de COVID-19 con aceite de coco

El compositor y músico dominicano Wason Brazobán aseguró hoy que fue curado del COVID-19 con aceite de coco, el cual tomó luego de leer la recomendación de una persona en la red social Instagram, y bajo el entendido de que se trata de un producto natural.

En un mensaje a través de su cuenta en Instagram, el artista explicó que fue infectado con el virus el primer mes de detectarse los primeros casos en el país, y que en su aislamiento tomó  dicho aceite vegetal.

Agregó la reacción fue una mejoría de la fiebre y el dolor de cuerpo en menos de dos días, y al tercer día «estaba nítido».

«Subí la recomendación a Instragram y me dijeron que yo no era doctor ni él tampoco . Es verdad yo no soy doctor pero eso me curó», dijo Brazobán.

Investigación. El aceite de coco virgen ayuda a destruir el virus de la covid-19 por lo que puede ser útil como antiviral contra la enfermedad provocada por el nuevo coronavirus, según los primeros experimentos de una investigación desarrollada en Filipinas.

El Consejo Filipino para la Investigación y el Desarrollo de la Salud (PCHRD, en inglés) estudió los efectos del aceite de coco frente a la covid-19 durante meses en fase experimental y ya ha comenzado los ensayos clínicos con 56 pacientes.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas