Biden aventaja a Trump en las encuestas.

El exvicepresidente Joe Biden supera hasta por 12 puntos porcentuales al presidente Donald Trump en las encuestas nacionales por la Presidencia de los Estados Unidos.

El más reciente estudio fue realizado por EPIC-MIRA y revela que Biden supera por 12 puntos porcentuales al presidente Trump en Michigan, donde los votantes no están contentos con el republicano, quien obtuvo 41% del apoyo contra el 52% de su contrincante.

El resultado no está lejos de un sondeo nacional hecho por Whitman Insight Strategies que apuntó una ventaja de 10 puntos porcentuales para Biden, al obtener 53% del apoyo de votantes contra 43% del presidente Trump.

El 3 de junio, Monmouth University marcó 11 puntos porcentuales de ventaja para Biden, quien logró 52% en ese sondeo contra el 41% del presidente Trump.

El análisis de los resultados destaca el escenario económico que ha dejado la pandemia de coronavirus, aunque los sondeos fueron realizados antes de los recientes datos que sorprendieron a analistas sobre la suma de 2.5 millones de empleos, algo que ha presumido el presidente Trump, quien ha utilizado la fortaleza la economía como su principal arma electoral.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas