Cinco jugadores de los Phillies dan positivo al coronavirus.

Los Phillies de Filadelfia informaron que cinco jugadores dieron positivo al COVID-19 esta semana en el complejo de entrenamiento primaveral del equipo en Clearwater, Florida.

El equipo también dijo el viernes que tres miembros del personal en el campamento dieron positivo. El club no identificó a ninguno de los afectados.

Filadelfia ha cerrado indefinidamente el campamento de Clearwater a jugadores, entrenadores y personal, mientras las autoridades médicas evalúan la situación.

El anuncio se produjo mientras los propietarios y jugadores de las Grandes Ligas de Béisbol intentan negociar un acuerdo para comenzar la temporada en medio de la pandemia de coronavirus, incluidos los protocolos de salud. Algunos jugadores habían estado entrenando recientemente en las instalaciones de entrenamiento primaveral mientras practicaban el distanciamiento social.

Las partes esperaban que los jugadores comenzarán las pruebas el martes y luego comenzaran una segunda ronda de entrenamientos el 26 de junio. La mayoría de los equipos probablemente realizarían esos entrenamientos en sus estadios, en lugar de en sus campamentos de primavera en Florida y Arizona.

«En términos de las implicaciones de este brote en la temporada 2020 de los Phillies, el club rechaza hacer comentarios, creyendo que es demasiado pronto para saberlo», dijo el equipo.

En un comunicado, el gerente John Middleton dijo: «Los Phillies están comprometidos con la salud y el bienestar de nuestros jugadores, entrenadores y personal como nuestra máxima prioridad».

«Como resultado de estas pruebas confirmadas, todas las instalaciones en Clearwater se han cerrado indefinidamente a todos los jugadores, entrenadores y personal y permanecerán cerradas hasta que las autoridades médicas estén seguras de que el virus está bajo control y nuestras instalaciones están desinfectadas».

Los Phillies dijeron que el primer caso confirmado ocurrió el martes.El club dijo que ocho miembros del personal resultaron negativos para el virus, mientras que 12 miembros del personal y 20 jugadores, tanto de ligas mayores como de ligas menores, que viven en el área de Clearwater están siendo evaluados.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas