Baja en las encuestas tiene al PRM desesperado.

SANTO DOMINGO.- El director nacional de campaña del candidato presidencial  del partido oficialista y alcalde de Santiago, Abel Martínez, afirmó este jueves que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) ha sufrido baja en el electorado de acuerdo a las últimas encuestas, situación que según dijo, lo tiene desesperado.

“La desesperación por su baja en las encuestas lo tiene dando tumbos a ciegas”, expresó Durán sobre las últimas denuncias realizadas por el partido de oposición.

En ese sentido, el ejecutivo municipal expresó que el PRM lo que tiene es que responder por qué alberga personas que están,según dijo, siendo tachadas en el mundo del narcotráfico.

“Si usted está comprometido con la democracia de este país responda, dele explicación, no busque excusa o acusaciones infundadas”, agregó Martínez durante el acto de juramentación del movimiento “Abogados con Gonzalo”.

Manifestó que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) continuará recurriendo ante la Junta Central Electoral (PJCE) presentando los casos de dirigentes del apartido de la oposición vinculados supuestamente al narcotráfico.

“Lo que el pueblo quiere es que el PRM diga el por qué alberga de manera olímpica a tantas personas ligadas al narcotráfico”, concluyó Martínez.

En el acto, donde también estuvo presente el presidente del PLD, Temo Montás, fueron juramentados todos los coordinadores regionales, provinciales y municipales de todo el país.

Martínez  le exhortó que pone toda su confianza en ese gran equipo de abogados “para ayudar al triunfo del próximo presidente de la República, Gonzalo Castillo”.

De su lado, el presidente del movimiento de Abogados con Gonzalo, Dr. Diego José García, manifestó que ese equipo de profesionales del derecho tiene como finalidad aportar a la candidatura de Castillo más de cien mil votos.

García expresó que la idea de este proyecto consiste en convertir a cada abogado en un activista electoral el cual tendrá a su cargo un formulario con un número de diez personas que debe llevar a votar, en cada municipio del país.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas