Asambleas de Dios pide acciones ejemplares para culpables muerte de pareja cristiana en Villa Altagracia

IMPACTOLIBRE,SANTO DOMINGO.- El Concilio Evangélico de las Asambleas de Dios lamentó sobremanera la muerte de una pareja de esposos los cuales desde Villa Altagracia regresaban a la ciudad capital luego de haber concluido un servicio religioso en una comunidad de ese municipio.

El reverendo Nersido Borg Cedeño superintendente de esta organización cristiana recordó que el año pasado un miembro de una de sus iglesias en Boca Chica perdió la vida víctima de una bala lanzada por el arma de un policía a una persona que perseguía.

“En este hecho de ayer ocurre de igual forma. Dos personas asesinadas por agentes policiales que dispararon a matar a gente indefensa que su único “delito” fue confiar en transitar libremente por las calles de nuestro país.

En este caso la policía no puede alegar que hubo resistencia y mucho menos intercambio de disparos. Simplemente dispararon a matar sin saber quiénes ocupaban el vehículo en donde iban los muertos. Expresa Borg.

Entiende que esto no se debe quedar en solo excusas y destituciones, debe darse un ejemplo haciéndole saber a la ciudadanía que hechos como ese no se van a tolerar.
El reverendo Nersido Borg aprovechó para reconocer la acción del presidente de la Republica el cual inmediatamente canceló a los agentes envueltos en ese hecho.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas