Artistas urbanos se solidarizan con Don Miguelo

SANTO DOMINGO.-Colegas del artista urbano Don Miguelo, le enviaron mensajes de solidaridad y en señal de apoyo a través de publicaciones en Instagram, tras el intérprete de «La Vainita» fuera arrestado la tarde de ayer, por divulgar en su perfil de redes sociales vídeos de menores de edad bailando su nuevo su nuevo challenge sobre la canción «¿Y que fue?».

Entre los intérpretes que compartieron imágenes del artista en sus redes sociales, y a la vez comentarios de apoyo, se encuentra Lírico «en la casa», quien afirmó que: “por todo quieren joder al otro” por lo que espera que esto no llegue más lejos. De igual, forma Lírico aseguró que Miguel Ángel es un gran ser humano.

En el caso de Mozart La Para, quien escribió “La música es para todas las edades. Tantos asesinos y violadores qué hay pero se enfocan en nosotros los urbanos para hacer ruido. Un niño de 10 años no maneja sus redes, @donmiguelo lo único que hace es trabajar” refiriéndose al mensaje que publicó Miguel Ángel Valerio, nombre de pila del artista, declarando que su intención no es hacerle daño a nadie.

También expresó su apoyo el interprete Mark B, quien solo se limitó a decir “estamos contigo bro”.

Bulin 47, con quien Don Miguelo tiene una buena relación, expuso que “vamos a darle todo el apoyo del mundo al maestro @donmiguelo de corazón es una persona que solo sabe hacer el bien que no eh falacia , viejito usted cuenta con mi apoyo asta la muerte y lo sabe, usted es una de las fichas clave en mi nuevo comienzo no solo por lo profesional si no por la buena amistad y buenos consejos que me a brindado”.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Noticas por Fecha
octubre 2020
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031