Argenis Contreras ya está en el país, envuento en el caso del profesor universitario Yuniol Ramírez Ferreras

SANTO DOMINGO.- Argenis Contreras González, pieza clave para completar el rompecabezas del expediente del asesinato del abogado y catedrático universitario Yuniol Ramírez, llegó hace unos momentos al país.

Un fuente reveló que Argenis llegó en un vuelo con otros repatriados dominicanos custodiado por el Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos U.S. Marshals por sus siglas en inglés.

El titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho, acudió esta mañana al Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), para oficializar el arresto de Contreras González y notificarle los cargos criminales que pesan en su contra.

El Ministerio Público puso bajo arresto a Contreras Gónzalez, quien había huido hacia Estados Unidos para evadir el proceso judicial que se le sigue por el secuestro, asesinato del abogado y profesor universitario Yuniol Ramírez Ferreras, así como por la comisión de actos de corrupción.

Contreras es indicado por el Ministerio Público como el principal responsable del asesinato del abogado y catedrático, será deportado en las próximas horas bajo la custodia de un agente de los Estados Unidos y de otro de la República Dominicana.

FOTO CORTESIA: periódico EL DIA

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas