Policía arresta tres personas en Esperanza y Montecristi.

Mao, Valverde.-Tres personas fueron apresadas el fin de semana durante operativos realizados en la Línea Noroeste por miembros preventivos y de antinarcóticos de la Policía Nacional, donde se ocuparon varias porciones de estupefacientes, informó este lunes la Dirección Regional Noroeste de la institución del orden.

 En el sector Cañero del municipio Esperanza, fueron detenidos Yandry Manuel Domínguez y Gerardo Checo Aragonés, de 20 y 22 años de edad, respectivamente, mientras que Albi Alberto Cabrera Cordero, de 33 años, fue apresado en el barrio Buenos Aires del municipio San Fernando de Montecristi.

 En cuanto a Domínguez, fue sorprendido con 24.8 gramos de presunta marihuana; a Checo se le ocupó 3.1 gramos de un polvo blanco que se presume cocaína, en tanto que, Cabrera Cordero llevaba en el bolsillo delantero derecho de su pantalón la cantidad de  0.8 miligramos de dicha sustancia.

 Los tres apresados serán puestos a disposición de la justicia, en las próximas horas, en sus respectivas jurisdicciones territoriales, junto a dos motocicletas, una de ellas sin placa y chasis ilegible, dos celulares y dinero en efectivos, que también les fueron ocupados.

AUTOR: Quiro Gómez

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas