Apresan tres personas con 15 pacas de presunta marihuana, 200 sacos de arroz vacíos y otras pertenencias en Dajabón y Valverde

MAO,VALVERDE.-Tres personas fueron detenidas ayer en los municipios de Dajabón y Esperanza, a quienes les ocuparon por separados 15 pacas de presunta marihuana, 200 sacos de arroz vacios, tres celulares, una jeepeta, una motocicleta y dinero en efectivo.

 Los detenidos son José Manuel Jiménez Solís, Carlos Peña y un supuesto adolescente, cuyo nombre no fue revelado, por asuntos legales.

 Las pacas, con un peso aproximado de 81.36 libras, fueron incautadas en un túnel del interior de la jeepeta marca Mitsubishi Montero, color verde, placa G060146, que conducía Jiménez, junto al menor, tras ser requisada en presencia de un representante del Ministerio Público. Ambos fueron detenidos en el puesto de chequeo militar La Aviación, de Dajabón.

 En tanto que, Piña fue sorprendido con los 200 sacos de nailon, tipo mamilo, color amarillo, que momentos antes sustrajo de la Factoría de Arroz “Merengues”, ubicada en el kilómetro 6 del distrito municipal Jicomé, municipio de Esperanza.

 Al momento de su arresto, la Policía Nacional también le ocupó a dicho individuo la motocicleta marca Benye, modelo CG-150, color blanco, sin placa, chasis LBEJLX16TKA148081.

 En cuanto a los detenidos, serán puestos a disposición de la justicia en sus respectivas jurisdicciones, a fin de que respondan por los hechos que se les imputan.

 

Por: Alejandro García y Francisco Martinez

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas