Apresan obrero acusado de presunto abuso sexual a menor de once años en Esperanza

ESPERANZA, VALVERDE. -Miembros preventivos y de investigaciones criminales de la Policía apresaron anoche a un obrero, acusado de presunto abuso sexual en contra de una menor de once años.

 Carlos Andrés Mateo, de 25 años, residente en el barrio Los Cayucos del municipio de Esperanza, fue detenido mediante orden de arresto emitida por el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Valverde.

 El imputado será puesto a disposición de la justicia, dentro de las próximas horas de este viernes, para los fines legales correspondientes.

 PN y MP cierren tres negocios por violar disposiciones sanitarias en Valverde y Santiago Rodríguez.

MAO,VALVERDE. -Tres negocios de expendio de bebidas alcohólicas fueron cerrados en los municipios de Mao y Monción, de las provincias Valverde y Santiago Rodríguez, por violar las disposiciones sanitarias del Ministerio de Salud Pública, relativas al Covid-19.

 En el sector Hatico de Mao fue clausurado el negocio conocido como “Las 4 –P”, propiedad de Esterlin Rodríguez, donde no se cumplía con el distanciamiento físico y el uso obligatorio de mascarillas.

 En el municipio de Monción se procedió a cerrar los establecimientos denominados “La Cuchilla Night Club” y “La Taguara” y sus propietarios puestos a disposición de la justicia.

 En el cierre de los negocios participaron miembros de la Policía Nacional, del Ejercito de la República y representantes del Ministerio Publico.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas