Apresan hombre durante toque de queda y ocupan bocinas por contaminación sónica en Santiago Rodríguez.

Santiago Rodríguez.-Un hombre fue apresado durante el toque de queda, en el sector Villa Polín, de esta localidad, tras perturbar la paz de sus moradores, por medio de la contaminación sónica.

 Al momento del arresto del nombrado Miguel Valerio, los agentes policiales actuantes le ocuparon cuatro bocinas y un cajón de bajos, con las cuales escandalizaba al sector con la música a todo volumen.

 El hecho se produjo el pasado sábado, por lo que el detenido y los equipos ocupados, fueron puestos a disposición de la justicia para los fines procedentes.

Ocupan pistola 45 ilegal durante allanamiento en Dajabón.

Dajabón.-Miembros policiales ocuparon una pistola ilegal, en el patio de una residencia allanada, donde fue detenido el nombrado Leonardo Antonio Acevedo Rodríguez, de 41 años de edad.

 Se trata de la pistola marca CZ 97B, calibre 45 mm., serie A8120, junto a un cargador con ocho cápsulas para la misma, la cual fue encontrada en presencia de un representante del Ministerio Público.

  En cuanto al detenido y el arma de fuego, fueron puestos en manos de las autoridades judiciales para los fines legales correspondientes.

Joven jornalero es apresado en Pepillo Salcedo con 24 porciones de presunta droga.

 Montecristi.-Un joven jornalero fue apresado anoche en el sector Los Barrancones del municipio de Pepillo Salcedo (Manzanillo), de esta provincia, con veinticuatro porciones de presunta droga que llevaba encima.

El detenido fue identificado como Kennedy Then Vilorio, de 20 años de edad, quien fue sorprendido por agentes policiales tras mostrar un perfil sospechoso, durante un operativo realizado en la calle 27 de Febrero del referido sector.

A Then Vilorio se le ocuparon 23 porciones de un material rocoso y una porción de un polvo blanco, que se presumen crack y cocaína, dentro de un potecito blanco que llevaba en el bolsillo delantero derecho de su pantalón tipo Bermuda, además de quinientos pesos en efectivo.

 

En cuanto al detenido, en las primeras horas de este lunes será enviado a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para su posterior sometimiento a la justicia.

Apresan adolescente y confiesa robo de dinero en iglesia de Loma de Cabrera; PN recupera parte de lo sustraído.

Dajabón.-Un adolescente fue apresado en el municipio de Loma de Cabrera, luego de sustraer 35 mil pesos en efectivo, 850 dólares y varias monedas de 25 pesos, del interior de la iglesia Nuestra Señora de la Altagracia, en dicha localidad.

 Al momento del arresto del menor, cuyo nombre se omite por asuntos legales, agentes preventivos y de investigaciones criminales de la Policía Nacional le ocuparon ocho mil ciento cincuenta pesos y cincuenta dólares, fruto del robo.

 Durante los interrogatorios, en presencia de su madre y de un representante del Ministerio Publico, el detenido admitió que, con la restante parte del dinero, compró varias piezas de motocicleta en el Repuesto Adrian, en la provincia de Dajabón y que le entregó doce mil pesos a un hermano suyo que no identificó.

  La uniformada dio con la solución del caso, tras hacer un levantamiento y revisar la cámara de seguro instalada en el lugar, luego de contactar al padre de dicha iglesia, Holguín Hernández, quien había denunciado el robo.

 El cuanto al adolescente y el dinero parte del dinero recuperado, serán puestos a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Noticas por Fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930