Apresan agricultor en allanamiento y ocupan pertrechos militares.

MONTECRISTI.-Fue apresado durante un allanamiento a su residencia el agricultor José Arias Sánchez, apodado Expedito, con relación a la herida de arma de fuego en el muslo izquierdo que recibió Luis Miguel Francisco Gómez, de 27 años de edad, en tanto que, la Policía persigue activamente a otros dos parientes del detenido, identificados como Danny y Dauri Arias.

Durante la pesquisa, realizada por miembros de la Policía Preventiva, de Investigaciones Criminales (Dicrim), de Antinarcóticos (Dican) y efectivos militares, en compañía del Ministerio Público, en la sección Nueva Judea del municipio San Fernando de Montecristi, fueron ocupados pertrechos militares, entre ellos un cargador para pistola Glock, diez cápsulas (nueve calibre 9mm y una calibre 38), una sobaquera y dos cananas.

El arresto se produjo durante el fin de semana, mientras que el detenido y los objetos ocupados fueron puestos a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes.

PN, Cesfront, ERD y PM cierran 16 negocios por violar disposición de toque de queda en Dajabón.

Dajabón.-Catorce negocios de expendio de bebidas alcohólicas y dos barberías fueron cerrados ayer en esta ciudad fronteriza, durante un amplio operativo realizado por miembros de la Policía Nacional, del Cesfront y del Ejército de la República Dominicana, asistidos por varios magistrados fiscales del distrito judicial de Dajabón.

La clausura se dispuso porque los propietarios fueron sorprendidos  en franca violación a las disposiciones del toque de queda, tras vender bebidas alcohólicas sin respetar el distanciamiento físico, permitir la aglomeración de personas sin mascarillas y por alta contaminación sónica.

Los negocios cerrados por los magistrados fiscales Daniel Estrella Fernández, Luz Mercedes Peña, Evelin González y Arelis Ventura, son los colmadones Wilkis y Yankees; las cafeterías Kime, Cola Fria, Raulin, Brunilda y Magalis;  los Car Wasd HWM y Km.3; los Drink Cabo, Vikiana y Juan; el Centro de Bebidas La Plaza; el Villa Willi y las barberías D’Kelvin Stulo y The Family Barber Shop.

 

PN persigue hombre

 

MAO,VALVERDE.-La Policía Nacional persigue activamente a un hombre que ayer infirió de dos machetazos en el cuello y en el tórax a su pareja sentimental, cuando ésta le manifestó que iba a terminar sus relaciones maritales.

Tan pronto César Junior Espinal Reyes cometió el hecho en perjuicio de la nombrada María Altagracia Monción, de 22 años, huyó con rumbo desconocido, por lo que se le hizo un llamado para que se entregue a fin de que responda ante la justicia.

Según versiones de la joven, ésta resultó herida cuando su marido le tiró un machetazo a su hija de siete meses de nacida, con la intención de eliminar lo que lo mantenía unida con ella, resultando la infante ilesa en medio del incidente.

En tanto que, la madre de la menor fue ingresada en el centro de salud Dr. Rodríguez Colón de la provincia de Dajabón, donde recibe asistencia médica.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas