Aplicaciones para hacer ejercicios

Para más de una persona, el último año ha sido muy difícil, porque la mayor parte del tiempo la han tenido que pasar en casa. Muchas de las actividades se suspendieron.

Esto hizo que mucha gente se volviera más sedentaria, cuando lo que recomienda la Organización Mundial de la Salud (OMS) es ejercitarse por lo menos 30 minutos al día, eso incluye caminar, para mantenerte saludable.

Y justamente para estas situaciones, la tecnología tiene un as bajo la manga: aplicaciones que llevan de la mano a las personas para que se pongan en movimiento, incluso si se encuentran en un espacio reducido en casa.

Así, después de una búsqueda nos encontramos con las siguientes, las cuales se pueden descargar desde AppGallery la tienda de aplicaciones de Huawei:

1. Ejercicios en Casa.
2. Daily Yoga.
3. Fitness Femenino.
4. Ejercicios de estiramiento.
En caso de que no cuenten con un teléfono Huawei, pero sí con uno cuyo sistema operativo sea Android, deben de acudir a su tienda de aplicaciones predeterminada, descargar AppGallery como cualquier otra app y acceder a las aplicaciones y ejercitarse.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas