Anthony y Manny estrenan bachata

SANTO DOMINGO.-“Las Puertas del cielo”, una bachata que impregna calidad, es el corte musical grabado en colaboración por Anthony Santos y Manny Cruz.

Manny, quien ya ha escrito bachata para otros artistas, entre ellas “Deja Vu” para Shakira y Prince Royce, esta vez escribe “Las Puertas del Cielo” para interpretarla junto al más grande de la bachata. El tema narra una historia de despecho y traición, donde combina la esencia de “El Mayimbe”, con la de él.

“Para mí más que un placer, es un orgullo participar con este talento, este joven genio de la música tropical. En Manny veo un potencial altamente poderoso, al cual le auguro todos los éxitos del mundo y siempre estaré presto a colaborar con artistas como él, que ven el mundo con una visión sana, y benevolencia al 100 x 100.

Que Dios lo bendiga siempre”, manifestó “El Mayimbe”, contento de sus dos últimos sencillos “Se Acabó El Abuso” y “Me Gusta Esa Vaina” los cuales han tenido un gran éxito a nivel nacional e internacional La canción contará con un video 3D realizado por Caja 59, con la participación especial de la famosa pareja de baile española Daniel y Desirée, y los bailarines dominicanos Yuleidy Rojas y Marcos Taveras, siendo este último el coreógrafo de Cruz.

El arreglo musical y la producción son de Antonio González y contó con la colaboración de grandes músicos dominicanos. “Cantar junto a Anthony Santos, sin lugar a dudas es una de las bendiciones más importantes en mi carrera”.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas