Angélica Vale habló del fracaso que tuvo en Televisa.

Hace casi una década Angélica Vale protagonizó La fea más bellaversión mexicana de Yo soy Betty, la fea, que rompió récords de audiencia en México, pero en su vida no todo han sido proyectos exitosos, como ella misma lo recordó.

En una transmisión vía YouTube, la hija de Angélica María y Raúl Vale, reconoció que la telenovela Y mañana será otro día… mejor, que Televisa transmitió entre abril y julio de 2018, no tuvo el resultado que ella esperaba, principalmente por el horario en que la transmitieron.

“Era una novela muy padre y muy divertida, ahí voy con toda la ilusión del mundo a grabarla y todo y al final la pusieron a las cuatro de la tarde, ¿quién me iba a ver? Nadie. Ni mi mamá, aseguró.

Y es que para Vale el asunto del horario fue clave para la telenovela producida por Carlos Moreno y que contó además con Diego Olivera, Alejandra Barros y Luis Hacha.

“La verdad es que dices ahí voy a hacer un trabajo donde dejo a mi familia, dejo a mis hijos,hago todo por el público para que la compañía la ponga a las cuatro de la tardeMe atrevo a decirlo porque mucha gente del público me decía ‘¿por qué no la ponen más tarde?’”, explicó en la transmisión, en la que estuvo acompañada por Angélica María.

El pasado mayo, también en su canal de YouTube, Vale explicó el motivo por el que no ha regresado a Televisa.

“A mí todo me ha costado muchísimo trabajo siempre, todos mis trabajos me han costado siempre, siempre he tenido que demostrar, siempre he tenido que luchar”, comentó Vale al inicio del video, en el que también estuvo acompañada por Angélica María.

El asunto de Televisa pronto surgió entre las preguntas que les hacían y Angélica María comentó: Hacen una telenovela y le dan en la torre a su telenovela, la cambian, la hacen otra cosa, ¿qué es eso? Es horrible trabajar con el hígado… es difícil”. ( cortesía: infobae)

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas