Amed Rosario mejora ofensiva al volver campo corto

Cleveland, Ohio.-El regreso al campocorto a tiempo completo ha beneficiado a Amed Rosario y los Indios de Cleveland.

En las últimas tres semanas, Rosario inició 14 de los 17 juegos de Cleveland en el campo corto, mejorando de inmediato su ofensiva al promediar .372 (43-16) en sus últimos 11 juegos en comparación con .189 (90-17) en sus primeros 28 juegos de la temporada.

Esa mejoría ofensiva lo tiene bateando .245 (139-34) con cinco dobles, tres triples, dos jonrones y 11 impulsadas en 41 juegos.

Rosario tiene tres juegos de múltiples hits en la última semana, incluido uno de cuatro hits el domingo frente a Minnesota. El 12 de mayo, también conectó cuatro hits, incluyendo un sencillo contra el relevista de los Cachorros Keegan Thompson en la victoria de los Indios por 2-1. Las dos carreras fueron empujadas por Rosario.

El lunes, frente a Detroit abrió el sexto con un hit al centro y anotó con un sencillo productor de Harold Ramírez que empató el marcador en 3-3.

Cambio enojoso
Después de hacer un puñado de aperturas en el jardín central desde el entrenamiento de primavera, Rosario abrió la temporada rebotando de un lado a otro entre los jardines y el campo corto.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas