Alianza País representa orden democrático que demanda RD.

Santo Domingo.-El candidato presidencial por el Partido Alianza País (ALPAÍS), Guillermo Moreno, aseguró que esa organización política es la única que representa el nuevo orden democrático que demanda el país,  por lo que invitó a la ciudadanía a votar por su propuesta, en las elecciones del próximo 5 de julio.

“El voto por Alianza País es el único voto del que nunca te arrepentirás y sentirás el orgullo de no haber sido cómplice ni del retroceso, ni del continuismo, ni de más de lo mismo” dijo Moreno en un discurso que dirigió al pías esta noche.

El dirigente político afirmó que en la actualidad  el panorama político está en un escenario de segunda vuelta electoral y que para evitar eso, hay que votar por Alianza País en primera vuelta.

Guillermo Moreno se refirió a los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en los últimos 20 años, haciendo reseña sobre varios temas, entre ellos el crecimiento de la deuda externa y la corrupción e impunidad.

Moreno citó casos como el de Odebrecht, los narcotraficantes Quirino Ernesto Paulino, José David Figueroa Agosto y César Emilio Peralta (César El Abusador), así como  las debilidades del sistema de justicia dominicano

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas