Alejandra Guzmán habría agredido a su cuñada.

La cantante Alejandra Guzmán se habría visto envuelta en la polémica una vez más, luego de que la revista TVNotas publicara una entrevista con una fuente anónima que reveló que lrockera habría agredido físicamente a su cuñada Mayela, esposa de su hermano Luis Enrique Guzmán.

Según la publicación, la cantante habría invitado a la pareja a pasar un tiempo en su casa vacacional en Huatulco, Oaxaca. Al principio todo iba bien pero la falta de alcohol causada por la contingencia para enfrentar al COVID-19, hizo que la ciudad aplicara la ley seca, lo cual impidió el acceso a las bebidas.Presuntamente, esto puso de mal humor a Alejandra pues es conocida su afición a las bebidas.

Lo que pasa es que las autoridades se pusieron muy pesadas con la ley seca y no hubo alcohol en todo Huatulco por varias semanas, así que estaba desquiciada y se volvió una pesadilla para todos

El periodo de abstinencia forzada habría pasado una factura muy complicada en los nervios de Alejandra, quien comenzó a reclamar a sus invitados por no hacer nada en casa, a pesar de haber sido ella quien los invitó a vacacionar. La fuente afirmó que hasta los dedos les tronó, algo que por supuesto causó molestia en Mayela, quien le reclamó airadamente su comportamiento.

La discusión entre ambas habría escalado a tanto que se encararon directamente, sin embargo, Mayela decidió dar por terminada la discusión y retirarse, algo que no se tomó nada bien Alejandra y fue cuando reaccionó de forma violenta.

Unos días más tarde, “La Guzmán” trató de contactar a su cuñada para disculparse por la situación, pero no logró tener éxito pues Mayela la bloqueó de todas las redes sociales y de su número telefónico, pues aún se encuentra muy molesta con la cantante.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas