Alcaldía de Santiago reconoce a las Águilas

El alcalde de Santiago, Abel Martínez, reconoció a las Águilas Cibaeñas como “Héroes Deportivos” por los títulos alcanzados durante la pasada temporada otoño-invernal dominicana y en la Serie del Caribe de Mazatlán, México.

Durante el acto, Martínez entregó la resolución a las Águilas, en la que se consigna que los jugadores son “Héroes Deportivos” del municipio de Santiago. La misma fue recibida por Quilvio Hernández, presidente del combinado amarillo, así como por los presidentes “Ad-Vitam” Winston “Chilote” Llenas y Reinaldo “Papi” Bisonó. También estuvieron presentes Félix Fermín y Juan Carlos Pérez, dirigente y capitán del equipo, respectivamente.

“El orgullo de los santiagueros se eleva con las Águilas Cibaeñas”, expresó Martínez al momento de dar la bienvenida a los integrantes de los 22 veces campeones nacionales y seis caribeños.

La máxima autoridad municipal exhortó a los integrantes del equipo a seguir jugando con el corazón, ya que este es el símbolo de la ciudad y los triunfos de las Águilas se convierten en alegría.
“El triunfo de las Águilas tanto en el país como en Mazatlán, México, fue una panacea en medio de la pandemia de la covid-19 que azota el mundo”, manifestó el alcalde.

El alcalde también mostró su deseo de que Santiago de los Caballeros acoja la edición 64 de la Serie del Caribe a celebrarse el próximo año en el país.

“Santiago se merece el clásico caribeño y reúne las condiciones para la misma, ya que somos los campeones y un referente en el empuje económico del país”, indicó.

Luego de la bienvenida de Martínez, habló Hernández en representación del consejo directivo, el cual agradeció el reconocimiento de la Alcaldía de Santiago.

“En las Águilas Cibaeñas admiramos el trabajo que está haciendo Abel Martínez por nuestra ciudad y sus habitantes”, manifestó Hernández. “Vamos a seguir trabajando para que las Águilas sigan ganando y demostrando que las Águilas son las Águilas”, agregó.

La actividad, celebrada la mañana de ayer, contó con la presencia de la vicealcaldesa Leonela Massiel Espinal y varios regidores del cabildo local.

También estuvieron presentes por las Águilas Cibaeñas, los entrenadores Luis Polonia y Manny García, los accionistas Víctor García Sued, Luis Campos, Luis Gobaira, Rosa Gobaira y el doctor Arturo Bisonó.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas