Alcalde Félix Marte firma código de ética y conducta

Por: Juan Pablo Bourdierd.

 

Santiago Rodríguez.- El recién electo alcalde de  este municipio Félix Marte anunció la firma de un acuerdo de ética y conducta entre todos los Ayuntamientos del país; impulsado por una cultura de servicio basado en valores de honestidad y transparencia en el ejercicio de la administración.

Las normativas firmadas en el acuerdo incluyen: actuar con apego a la constitución, ser fiel a los principios morales, mantener un comportamiento ético, honesto e íntegro.

Además denunciar ante el Ayuntamiento toda actuación reñida con el presente código, asimismo no intervenir en operaciones fraudulenta o manipular información en el perjuicio de la institución o la comunidad, explicó Marte.

La nueva administración ha intervenido los terrenos del cementerio municipal y ha comenzado a trabajar, hay tres ingenieros diseñando la construcción y luego haremos una fusión de ellas para tener lo mejor; algo que esté bien estructurado y con reglas clara. De igual forma estamos reparando algunas de las maquinarias de trabajo del ayuntamiento.

Más de 240 camiones de basura y escombros fueron sacados de los diferentes barrios del Municipio Sabaneta en la actividad de limpieza realizada recientemente, dándole un cambio de higienización al municipio; hemos divido en cuatro zonas la recogida de basura para evitar que esto pueda ocurrir, indicó Félix Marte.

En los próximos días, la nómina estará lista y disponible a todo el público en general, porque nosotros simplemente somos unos administradores del municipio, agregó el Alcalde al corresponsal de ImpactoLibre.com en la zona.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas