Águilas y Leones triunfan en la jornada invernal

Los Leones del Escogido y las Águilas Cibaeñas salieron airosos ayer al derrotar a las Estrellas Orientales y a los Toros del Este, respectivamente, en la jornada de la justa otoño-invernal.
En el Estadio Cibao de Santiago, el veterano Juan Carlos Pérez dio el imparable que dio la victoria a las Águilas 2-1 sobre los Toros en 10 entradas.

Con hombre en segunda, el dirigente de los Toros, Lino Rivera, decidió dar cuatro malas intencionales a John Nogowski para lanzarle a Pérez, que entró a juego anteriormente como corredor suplente, y este se vistió de héroe con un cañonazo al bosque izquierdo, en conteo de 0-2, ante el derrotado Rodolfo Martínez (0-1) para dejar en el terreno a los Toros (3-2), que han perdido dos partidos frente a las Águilas (4-4), ambas con marcador de 2-1. Ganó Juan Nicasio (1-1).

Triunfo escarlata

En San Pedro de Macorís, el Escogido obtuvo su quinto triunfo del campeonato al vencer 4-2 a las Estrellas.

Joe Dunand rompió un empate a dos en el cuarto con sencillo para los visitantes rojos (5-5), que marcaron otra carrera en el noveno ante los verdes, que tienen foja de 1-3. Iván Castillo empujó dos para el Escogido.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas