Agentes de la Policía apresan una persona; decomisan 188 porciones de presunta droga en Valverde.

Mao, Valverde.-Una persona detenida y 188 porciones de presunta droga decomisada, fue el balance de dos operativos realizados la tarde de este miércoles por agentes de antinarcóticos (Dican), en los sectores El Batey de Hatico y La Mina, de este municipio.

 Jefferson Martínez Durán, apodado Morales, de 33 años, fue apresado en el punto de venta y distribución de estupefacientes de un tal Alex, donde fueron incautadas treinta y seis porciones de presunta marihuana,  cocaína y crack, con un peso aproximado de 95.1 gramos, una balanza marca Tanita, un celular, una motocicleta y dinero en efectivo.

En tanto que, otras 153 porciones, con un peso aproximado de 192.2 gramos, un celular y dinero en efectivo, también fueron confiscados en la calle cinco del sector La Mina, de este municipio, donde las personas que se encontraban en el lugar lograron escapar, al notar la presencia de los agentes de antinarcóticos, dice una nota de la institución entregada a www.impactolibe.com

Los operativos, dirigidos por el jefe de operaciones, primer teniente Juan Navarro Medina, fueron ordenados por el subdirector regional de la Dican, coronel Rufino Antonio Quiñones García, tras denuncias de que en esos lugares se traficaba y comercializa con estupefacientes.

En Montecristi

Fue apresado ayer por miembros preventivos y de investigaciones criminales de la Policía Nacional de esta provincia, un hombre con antecedentes penales por robo, prófugo de la justicia por presuntamente haber herido de bala a una persona en la ciudad de Santiago.

 El detenido es Arjelys Olivo, de 31 años de edad, a quien miembros de la División de Homicidios de dicha ciudad le daban seguimiento, imputado del hecho cometido en perjuicio de Federico Antonio Cepín, el 24 de noviembre del 2019.

 

Olivo fue capturado tras ardua labor de inteligencia desplegada en su contra, por lo que en las próximas horas será procesado para ser puesto a disposición de la justicia en el distrito judicial correspondiente.

Autor: Quiro Gómez

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas