Aduanas destruye 25 millones de cigarrillos ilegales

SANTO DOMINGO.-  La Dirección General de Aduanas (DGA), conjuntamente con Phillip Morris Dominicana, entidad con la que tiene un acuerdo de colaboración, destruyó este viernes más de 25 millones de unidades de cigarrillos de contrabando y sin registros, los cuales fueron decomisados en Haina, y que llegaron al país vía un courier al área de carga del Aeropuerto Internacional de las Américas y en puntos fronterizos del sur del país.

Una nota de prensa indica, que en total la mercancía totalizó unos 25 millo.nes 75 mil 989 de unidades, que representan más de RD$600 MM dejados de percibir por el Estado, más de 23 millones fueron comisados en la administración de Aduanas en Haina; y el resto, entre Jimaní y Elías Piña, durante el mes de julio y lo que va de agosto, gracias a la participación del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront).

El director general, Enrique A. Ramírez Paniagua, estuvo representado por su asesor, Eduardo Rodríguez Apolinario durante el acto de incineración.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas