Adamari López y Tony Costa ponen fin a su relación de 10 años

Ha sorprendido la separación de la actriz puertorriqueña Adamari López y el bailarín español Toni Costa, con quien llevaba 10 años de relación y procrearon una hija.

“Hoy quiero compartirles que he decidido separarme de Toni. Sé que es una noticia difícil de comunicar y de asimilar; pero como siempre he hecho y con la honestidad que me caracteriza prefiero que lo escuchen de mí”, dijo Adamari en un video compartido en sus redes sociales.

En la fílmica, la conductora del espacio “Un nuevo día”, aseguró que desde hace un tiempo viene viviendo un estilo de vida saludable. “Y ha sido precisamente esa etapa de reflexión la que me ha llevado a tomar este paso en mi vida”.

Hace un tiempo que se viene escuchando de una supuesta crisis entre la pareja, pero ambos habían salido a responder con hechos que seguían siendo una feliz pareja.

“Después de casi 10 años de unión y de tener la dicha de juntos haber procreado a nuestra adorada Alaiä he decidido reevaluar nuestra relación y darnos un tiempo a ver si podemos rescatarla”.

De acuerdo informaciones todo cambió entre la pareja cerca del cumpleaños numero 50 de la conductora, el pasado 18 de mayo, cuando Costa se puso a prepararle un súper cumpleaños sorpresa en República Dominicana y todos los amigos y familiares serían sus cómplices.

Pero algo pasó, la crisis entre ellos, que no tendría que ver con terceros, sino con un supuesto desgaste en la relación, hizo que la fiesta se cancelara, que muchos de los invitados, que ya tenían comprado pasajes y estadía, viajaran sin Adamari, y que la presentadora solo aceptara la fiesta que le hizo su amiga, Karla Monroig en su casa.

Muchos de los internautas se percataron que por primera vez desde que están juntos Toni no estuvo presente en ninguna de las dos reuniones.

Toni por su lado, ha compartido un mensaje en sus redes sociales:

“Con todo el cariño, respeto, y agradacimiento que les tengo, les comunico que Adamari y yo estamos temporalmente separados”.

Adamari López y Toni Costa se conocieron en el 2011 cuando hicieron equipo en el reality show ‘Mira quién baila’. En ese entonces ella tenía 40 años y él, 25, pero a pesar de la diferencia de edad, surgió una hermosa amistad que poco a poco se convirtió en amor.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas