Acusaciones que hace el dirigente del PLD Danilo Díaz contra el PRM

Santo Domingo.-El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y suplente de este partido ante la Junta Central Electoral, Danilo Díaz afirmó este miércoles que  como partido  tienen el deber de reclamar a la institución que administra el proceso electoral para que diga si el narcotráfico ha estado financiando la candidatura del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Nosotros estamos muy preocupados, que el Partido Revolucionario Moderno al parecer abrió la puerta de par en par a todos los que están vinculados a un fenómeno como es el narcotráfico, que está en todos los países, ahora bien pero, la actitud que tienen los partidos frente al narcotráfico esa es otra cosa”, resaltó el funcionario durante una entrevista, vía telefónica en el programa radial “Tu Mañana”, transmitido diariamente de 6 a 11 a.m., a través de la emisora 91.7 FM. La Rocka y Cachicha.com, en Facebook, Instagram, Twitter.

El político indicó además “estamos muy preocupado porque vemos a un PRM, que es un paraíso, un paraíso destino para todo el que quiera ir por ahí, entrar y lavar dinero y eso es muy peligroso».

Díaz aseguró que no se ha visto un candidato del PLD que se le haya vinculado y que el partido en este caso lo haya tolerado.

Díaz señaló que “ lo importante del trabajo de maquinaria electoral del PLD es que no improvisa, nosotros no ganamos por azar, sino que además de lo que en este caso es  la obra espectacular del gobierno las trasformaciones que ha hecho de la República Dominicana el PLD».

Diaz afirmó también que el mensaje del presidente Danilo Medina, va dirigido a los miles de delegados en todo el territorio nacional y en el exterior, que tienen la responsabilidad de representar los interese del partido en cada colegio electoral, que juegue su rol.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas