Abinader: «Todavía tenemos vacunas suficientes para concluir con la segunda fase”

SANTO DOMINGO.- El presidente  Luis Abinader supervisó este sábado los centros de vacunación ubicados en las instalaciones Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU)  y del Centro Olímpico donde se aplica la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19.

El Mandatario informó que el próximo lote de vacunas llegará al país en los próximos días. “Pero todavía aquí tenemos vacunas suficientes para concluir con la segunda fase”, precisó.

«El próximo lote de vacunas está planteado para venir en los próximos días, usted sabe que con la situación,  ustedes ven las noticias internacionales,  hay problemas en términos de abastecimiento que no te dice exactamente el día, pero en los próximos días debe estar llegando según nos lo han confirmado», expresó al ser abordado por la prensa

En el recorrido Abinader  estuvo acompañado de la primera dama Raquel Arbaje y la vicepresidenta Raquel Peña.

Durante su visita al centro de vacunación ubicado en las instalaciones de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), el mandatario llamó a la población que ya recibió su primera dosis a seguir asistiendo este domingo, para así culminar con las personas del rango de edad previsto.

Asimismo felicitó al pueblo dominicano “por la forma civil, organizada, disciplinada, con educación que lo ha venido haciendo en todo el país.

“Es un pueblo del que nos sentimos orgullosos de la forma en que han acudido a vacunarse”, apuntó el mandatario.

Más de 2,700 citas pautadas

Durante el día de hoy, en el centro de vacunación de la UNPHU, estaban siendo inoculados el personal docente y administrativo, tanto público como privado del distrito educativo 15-04, además de otros que han recibido su primera dosis, cuyas citas fueron para alrededor de 2,700 personas.

Del recinto de la UNPHU, el presidente Abinader se trasladó al Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde también supervisó el plan de vacunación en la aplicación de la segunda dosis. Allí, alrededor de 132 personas recibieron su vacuna.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Noticas por Fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930