Abinader recorre Los Alcarrizos, promete obras.

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader realiza este domingo un  recorrido por el sector Los Alcarrizos,  donde  anunció  la construcción del mercado viejo y otras obras en la comunidad.

Dijo que dicho mercado  será demolido y construido a dos niveles con  una inversión  de 26 mil millones de pesos.

Durante el recorrido, se  dirigió  al hospital Vinicio Calventi, donde entregó  100 millones de pesos para su terminación.

Entre las obras anunciadas por el Mandatario en esta demarcación  están la construcción de la circunvalación  de Los Alcarrizos  y el Teleférico.

«Es una vergüenza que Los Alcarrizos no tengan un cementerio, y seguiremos apoyando esas obras prioritarias. En el caso del cementerio, hay una situación legal que debemos resolver en las próximas semanas, para que Los Alcarrizos tenga el cementerio que se merece», sostuvo.

Agregó que «le repito al país y a todos que lo único que somos es servidores públicos y que fuimos electos para servir a nuestro pueblo, para servir con honradez y eficiencia y eso es lo que estamos haciendo y ese es el ejemplo que queremos dar al país de hoy y de mañana».

El presidente Luis Abinader dijo que   han tomado como prioridad la salud,  educación y la seguridad ciudadana.

“Y obras como esta, el mercado (de Los Alcarrizos), de 26 millones de pesos. Son actividades prioritarias que tenemos que mejorar para bien de toda la comunidad de Los Alcarrizos”, dijo el mandatario al comenzar un recorrido por la zona.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas