Abinader: El gobierno pasado no dejó un centavo para programas sociales.

SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader dijo este miércoles que el Gobierno ha tenido que hacer «un esfuerzo extraordinario» para mantener todos los programas sociales hasta diciembre porque «el gobierno pasado no dejó un centavo para eso».

El mandatario afirmó que debido a esta situación tuvieron que pagar parte de junio y julio de todas las ayudas sociales.

«Hecho un esfuerzo extraordinario para mantener todos los programas sociales hasta diciembre, y quiero decir que el gobierno pasado no dejó un centavo para eso, al contrario tuvimos que pagar parte de junio y julio de todas las ayudas sociales», apuntó.

El presidente Abinader explicó que los trabajadores informales han sido integrados en parte importante en las diferentes ayudas sociales, «una parte por fase, los que están organizados y otra por los programas de solidaridad. Es posible que siempre quede fuera alguien pero para eso estamos haciendo una labor intensiva para identificar quienes lo necesitan, pero es el objetivo del gobierno es que nadie quede fuera».

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas