Abinader advierte a asesinos de niña en Los Alcarrizos que se entreguen

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader llamó esta tarde a los delincuentes que asesinaron a la niña Yulensky Batista Cuevas, en Los Alcarrizos,  que se entreguen por la vía correspondiente.

Durante una visita realizada a los familiares de la menor, el Mandatario  prometió que no serán abandonados por el Estado y adelantó que les será donada una casa.

«A esta familia el Gobierno le va a ayudar en todo lo que necesiten para pasar este proceso tan difícil», expresó tras manifestar que todos los que son padres conocen lo que está pasando la familia de Yulensky.

Sostuvo que las investigaciones están avanzadas y que su gobierno no va a tolerar este tipo de acciones.

“Lo que les puedo decir es que en términos de seguridad, que se entreguen esos delincuentes, ya están en investigación avanzada”, dijo.

Abinader, quien estuvo acompañado por el director  de la Policía, mayor general Edward Sánchez González, prometió que dará todo el apoyo en términos económicos y de tecnología a la policía para aumentar el patrullaje y la seguridad en la zona.

Por el caso la Policía Nacional apresó a Rimalqui Mercado, mientras que una segunda persona solo identificada como «Blondy»  se encuentra prófuga. La niña fue asesinada cuando los dos hombres  cometían un asalto en el sector.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas