A Romeo Santos le nace tercer hijo en víspera de Año Nuevo

Santo Domingo.- Con un emotivo mensaje de reflexión en el que reconoció los retos que la humanidad ha enfrentado como resultado de la pandemia del Covid-19, y dos fotografías en las que se observan una mujer embarazada y bebe recién nacido, el bachatero Romeo Santos, anunció esta noche el nacimiento de su tercer hijo llamado Solano.

El catalogado Rey de la Bachata ofreció la información a través de su cuenta de Instagram, donde también recordó con nostalgia los fallecimientos de su hermano Gerry, celebridades y allegados por los que en la noche vieja guarda luto. En el mensaje completo el cantautor de origen dominicano expresó  lo siguiente:

Este año ha sido extraño.
Indiscutiblemente lo más dañino ha sido este virus que nos obligó a ver la vida desde otra perspectiva. El Covid se llevó amigos, familiares y aún sigue enfermando un sinnúmero de personas.  Ha perturbando nuestra paz mental, y en algunos casos, ha acabado con nuestra fuerza física.

¿Cómo obviar también las tristes tragedias que presenciamos y la forma penosa que perdimos atletas y celebridades que idolatramos?

Yo guardo luto por la pérdida de mi estilista Laurean Ossorio, el gran músico José Antonio Jáquez mejor conocido como “Billy,” y mi hermano, el ingeniero Gerry.

Sin embargo, también me llegaron bendiciones.

Ya ustedes conocen mi manejo en el ámbito personal, pero hay felicidades íntimas que me gusta compartir con los que me aman y me aprecian

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Noticas por Fecha
marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031