Indenor y la gobernación de Valverde, firman acuerdo Institucional.

MAO,VALVERDE.-El Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR) y la gobernación provincial , firmaron de manera satisfactoria, un acuerdo Interinstitucional en donde los mismos se comprometen a ejercer acciones que promuevan e incrementen el crecimiento de la provincia Valverde.

El acuerdo fue firmado por monseñor José Sinencio Peralta Checo, presidente del INDENOR y la señora, Deysi Aquino, gobernadora provincial de Valverde, en un acto realizado en el despacho de la gobernación con las medidas de distanciamiento correspondiente.

El acto inicio con las palabras de la Lic. Rossanni López, Relacionadora Publica, de la gobernación, a seguidas la invocación a Dios por el presidente de INDENOR, Peralta Checo, donde también estuvieron presentes, las Lic. Yaquelín Almonte de Fernández, directora ejecutiva, Elizabeth Aquino, coordinadora de Promociones y Eventos del INDENOR, empleados de la gobernación y miembros de la prensa.

Durante la firma del acuerdo, los suscriptores expresaron el objetivo que tienen con esta alianza, con la cual buscan fortalecer sus operaciones tomando en cuenta los comunitarios de esta provincia y lo importante que es servirle a los más necesitados.

Las palabras de agradecimientos por la gobernadora Deysi Aquino, quien expresó su satisfacción con esta firma y que ambas instituciones unirán esfuerzo para seguir brindando esa mano amiga que se requiere en cada rincón de Valverde, comenzando a trabajar de inmediato a favor de los necesitados.

Autores: Ángel Berto Almonte y Quiro Gómez

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas