Gobernadora de Valverde se reúne con los periodistas.

MAO,VALVERDE,R.D.- La representante del poder ejecutivo en esta provincia, gobernadora Deysi Aquino, se reunió a temprana horas de la mañana de hoy con los gremios periodísticos y comunicadores, quienes asistieron en representación de diferentes medios de prensa.

Aquino, luego de escuchar las inquietudes de los gremialistas de la comunicación social, se comprometió a trabajar de la mano con ellos y en favor del desarrollo provincial, por lo que requirió el apoyo, sin tomar en cuenta los colores de la bandera política.

Entre los gremios periodísticos presentes, se encontraban representantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), del Círculo de Reporteros Gráficos, Círculos de Locutores,  y del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), seccional Valverde.

De igual manera, representantes de los diferentes programas de medios impresos, de televisión por cables, medios digitales y de la locución local, asistieron al encuentro con la gobernadora.

Los gremios periodísticos les exhortaron a la gobernadora, tener en cuenta que la publicidad estatal debe también llegar a los medios alternativos de la provincia, y no dejarla en Santiago y la capital, como es costumbre.

Así como también, le sugirieron a la ejecutiva que al momento de producirse una información, la misma  llegue a todos los medios, y no sólo a alguno;s como era costumbre en la administracion pasada.

Los gremios y Comunicadores presentes coincidieron en señalarle a la gobernadora, que se tomen en cuenta los Comunicadores locales que pueden, por enfermedad o por tiempo en servicio devengar una pensión del gobierno.

DPTO. DE COMUNICACION

En el encuentro, la gobernadora Deysi Aquino presento a los periodistas a la joven Rosenny López, quien será la encargada del departamento de Prensa y Comunicación de la gobernación provincial.

Texto y Fotos : Quiro Gómez

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas