Covid-19 ha impedido la presencia cineastas y actores en el Festival de Venecia.

VENECIA.-Los confinamientos por el coronavirus han impedido la presencia de la mayoría de los cineastas y actores hollywoodenses en el pero Gia Coppola y Maya Hawke llevaron algo del Estados Unidos de hoy al Lido con Mainstream”, una mirada penetrante a la cultura de YouTube y los “influencers”.

Las dos miembros de la realeza de Hollywood (Coppola es nieta de Francis Ford y Hawke la hija mayor de Uma Thurman y Ethan Hawke) dijeron que les hicieron varias pruebas del virus desde su arribo, como requieren las normas de la Mostra para los que llegan de fuera de Europa.

Parece un momento en que decimos ‘está bien, podemos seguir las reglas y seguir celebrando el arte y el cine y protegernos mutuamente’”, dijo Hawke, y añadió que le gusta sobre todo que los asistentes al festival adhieran a las precauciones antivirus de Italia, como el uso de la mascarilla y el respeto al distanciamiento social.

En Estados Unidos “tenemos muchas dificultades para trabajar juntos. Y es por eso que una se siente tan bien al estar aquí, trabajar juntos y con mucho respeto mutuo”, dijo a Associated Press el sábado.

Es el segundo largometraje de Coppola y su segunda presencia en el festival, donde debutó en 2013 con “Palo Alto” en la sección Horizontes para nuevos talentos. “Mainstream” también tendrá su estreno en la sección.

En la película, Hawke hace el papel de Frankie, una camarera de bar en Los Ángeles cuyo video en YouTube de un don nadie (Andrew Garfield) se vuelve sensación en el internet. El filme indaga en el lado oscuro de la cultura “influencer” y la necesidad de ganarse la atención de desconocidos en la red social.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas