Gobernadora de Valverde toma Posesión de su cargo en el dia de hoy.

MAO, VALVERDE.-La recién designada gobernadora de esta provincia, Lic. Deisy Yanelli Aquino Mesa, tomó posesión de su cargo en la mañana de hoy, en el transcurso de un acto simbólico, en el que su incumbente le entregó las llaves del edificio.

En un recorrido por las instalaciones que alojan las oficinas de la gobernación, la representante del poder ejecutivo, estuvo acompañada de José Valdez, quien desempeñó el cargo por espacio de cuatro años. Aquino Mesa recibió todas las informaciones en torno al funcionamiento de las oficinas gubernamentales.

En una escueta ceremonia, ambos tanto Deysi como Valdez resaltaron el grado de atención que se han brindado, desde las posiciones que han ocupado y mostraron su disposición de seguir aunando esfuerzos por el bien de esta provincia.

Valdez, felicitó a la designada funcionaria y agradeció al presidente Luis Abinader, haber escogido una joven luchadora, que fue regidora, a la que augura todo el éxito posible, al tiempo de ponerse a su disposición para lo que entienda que pueda necesitar.

El gobernador saliente, dijo que entrega la gobernación sin deudas, ya que era una tradición, que los gobernadores endeudaban la institución, lo que no ha ocurrido en su gestión, la que en vez de endeudarse, pagó más de millón y medio de pesos que heredó.

Valdez dijo enfáticamente que si alguien va a la gobernación con su firma y el sello de la institución a cobrar algo, que lo manden a su casa, que él lo paga, ya que de la institución no se le debe a nadie.

Por su parte, la gobernadora entrante Deisy Aquino, dio las gracias a Dios y al presidente Luis Abinader Corona, por haber puesto la confianza en ella y garantizó que no les defraudará, como no defraudará al pueblo.

Aquino agradeció a Valdez, el trato que ha recibido siempre de él, cuando fue regidora siempre la recibió en su despacho. Dijo que no recibe la gobernación de un adversario, sino de un hermano, un amigo, que no hubo ningún momento que no le recibiera y que nunca la vio como una perremeista.

Dijo que la gobernación que hoy inicia, estará a la disposición de José Valdez, tal y como estuvo su gestión a su disposición, cada vez que la ocupó.

AUTOR: Quiro Gómez

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas